lunes, 19 de marzo de 2012

Quiz de pokerlistings

Quiz de pokerlistings.es: ¿Cuánto sabes de poker?

A nadie se le escapa ya a estas alturas que el número de adeptos al poker online ha crecido sobremanera en los últimos años. Cada vez son más las páginas en la red que ofrecen la posibilidad de disputar una partida al más histórico juego de cartas. Con la proliferación de este tipo de webs también han surgido otras muchas cuya labor es imprescindible para elegir el casino virtual más seguro.

Páginas como pokerlistings.es ayudan a escoger la mejor página e instruyen a los usuarios antes de comenzar a apostar dinero delante de la mesa virtual. En pokerlistings.es puedes informarte de las últimas noticias del mundo del poker, conocer cuáles son las más importantes novedades y, también, tienes la oportunidad de calibrar tu nivel y tu conocimiento de cualquier modalidad de poker.

Una de las aplicaciones más interesantes de esta página es el Quiz de poker. Al igual que en el resto de herramientas puestas en marcha en pokerlistings.es, es muy destacable la facilidad y la simpleza del mecanismo. Sin embargo, esto no quiere decir que no sea interesante y producente probarlo, sino todo lo contrario. Con un modelo realmente fácil puedes calibrar tus conocimientos antes de embarcarte definitivamente en una partida virtual en la que tu dinero estará en juego.

En Quiz de poker el usuario se enfrentará a 15 preguntas relacionadas con distintas situaciones que se pueden encontrar en la disputa de cualquier partida. Con dos pasos muy simples: en primer lugar habrá que elegir la cantidad apostada, posteriormente darás tu respuesta, así sucesivamente hasta la pregunta final, la décimo quinta.

En todo momento, el juego te indicará la cantidad que hay en bankroll para que sepas el dinero con el que cuentas antes de realizar cualquier apuesta.

Pero como lo mejor es poner un ejemplo, vamos con ello: Pregunta 4: el bankroll está en 9 $. La pregunta es: Aproximadamente, ¿cada cuánto se consigue ligar un trío o una mejor mano en el flop en un juego de Texas Holdem, si le reparten un par? Las tres posibles respuestas son: 17%, 12% o 7%. Una vez que hayamos elegido la cantidad apostada, daremos nuestra respuesta y, obviamente, nuestro dinero crecerá o disminuirá dependiendo de lo acertado de ésta.

Así es, tan simple como útil y certero. Pokerlistings.es es una página muy útil para personas que sepan jugar perfectamente a poker pero que quieran estar convencidos antes de comenzar a navegar por los inescrutables mundos del poker online. Sin embargo, y quizás sea lo más destacable, la gran cantidad de tutoriales, noticias y aplicaciones como el Quiz que ofrece la página, pueden hacer que alguien que no se haya sentado nunca alrededor de una mesa de cartas acabe jugando y disfrutando del poker.

Quiz Poker está disponible para todos los que quieran asegurarse de sus conocimientos antes de comenzar a apostar dinero real. Además, cuando el usuario finaliza las 15 preguntas, pokerlistings.es le da consejos acordes con su forma de jugar. En definitiva, Quiz de poker te dice, con buenas palabras, si estás preparado o no para empezar a jugar.




No hay comentarios :

Publicar un comentario