jueves, 22 de septiembre de 2016

Disfruta del fútbol al mejor precio con beIN Connect

Como esta página intenta ofrecer un servicio de información para todos los aficionados al fútbol, hoy no os traigo estadísticas de ningún equipo, sino que os voy a hablar de una herramienta que os puede facilitar mucho el seguimiento de las distintas competiciones durante toda la temporada, y más con el lío que hay entre los distintos operadores.



Se trata de beIN Connect, la plataforma online que está ofreciendo cada jornada nueve partidos de Primera división -incluyendo siempre al menos uno de Real Madrid o Barcelona- y diez partidos de Segunda división, así como toda la Liga de Campeones y la UEFA Europa League. Todo ello a través de los canales beIN Sports, beIN Sports LaLiga, Gol y La Liga 1|2|3 TV, y por tan sólo 9,99 euros al mes -IVA incluído-.



Por ese precio, en una semana normal tendríamos acceso a diecinueve partidos de Liga española, diecisiéis de Liga de Campeones (incluídos los de Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla) y veinticuatro de UEFA Europa League (con Villarreal, Athletic y Celta). Es decir, 59 partidos en una semana. A lo largo de un mes (con cuatro fines de semana de Liga y dos jornadas europeas intersemanales) resultarían 156 partidos, que a 9,99 euros resultarían a 0,064 euros por partido. Visto así... Eso de momento, luego ya en el tramo final de temporada empezará a cobrar emoción la Copa del Rey, cuyas semifinales se emiten en exclusiva en Gol.

Otra gran ventaja que presenta beIN Connect es que está disponible para cualquier dispositivo (Smart TV, ordenador, tablet, teléfono móvil, videoconsolas y Chromecast) para poder no sólo seguir los partidos desde cualquier lugar, sino también para cuando coinciden varios partidos en horario, en Champions por ejemplo, y sólo disponemos de una televisión.

Por último, y no menos importante, cabe destacar que no existe permanencia en este servicio, sino que uno puede darse de baja cuando desee, ya sea porque hayan eliminado a su equipo de competiciones europeas, o por si se da el caso de que el último mes de Liga está todo más que decidido -aunque espero y deseo que no-.



1 comentario :

  1. Suena bien, pero me falta un dato importante... ¿sabrs en cuantos dispositivos simultáneos puede verse un mismo partido?

    Muchas gracias!! ;)

    ResponderEliminar