martes, 27 de septiembre de 2016

El Real Madrid se enfrenta a la maldición del color amarillo

No es muy común que un equipo vista de color amarillo como uniforme titular, y sin embargo, el calendario ha querido que el Real Madrid encadene tres encuentros oficiales ante rivales cuya primera indumentaria es amarilla: Villarreal, Las Palmas y hoy ante el Borussia Dortmund.



foto: ondacero.es

Y no es que le haya ido bien a los madridistas ante rivales amarillos. En esta última semana, los de Zinédine Zidane vieron primero cortada su histórica racha de victorias con un empate ante el Villarreal (1-1) para pocos días después ver reducida su distancia al frente de la clasificación tras cosechar otra igualada en Las Palmas (2-2).

Esta noche el conjunto blanco visita el Westfalenstadion, donde en 2012/13 sufrió una dolorosa goleada (4-1) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, si bien a la temporada siguiente pudo cobrarse venganza dejando en la cuneta a los alemanes.


foto: dailymail

Más reciente fue el KO copero de la pasada campaña en la Copa del Rey ante otro rival amarillo, el Cádiz, por la alineación indebida de Denis Cheryshev -hoy en las filas del Villarreal-.


foto: cadenaser.com

Aquella fue la cuarta vez que el Real Madrid caía en el torneo copero ante un rival de tercera categoría, después de que seis temporadas antes sufriera un histórico 4-0 ante el Alcorcón, que también vestía de amarillo.


2 comentarios :

  1. Noticia que no es un dato simplemente es una chorrada, cada vez te pareces mas al Marca, si esto le pasara a cualquier otro equipo de la liga ni lo mencionarías.
    El Villarreal por ejemplo ganó el partido 250 en 1a división y ni mención. Y eso si que es un dato. Cada vez eres mas lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Noticia que ha hecho que me escribas un comentario, aunque sea de forma anónima.

    Aquí tienes un post con todos los datos del Villarreal en Primera división >> http://www.laligaennumeros.es/2016/07/numeros-del-villarreal-cf-en-primera.html

    Muchas horas de trabajo, buena parte del verano sacrificado para poder publicar textos así. Mira cuántos comentarios recibió esa entrada = CERO. Ni siquiera uno tuyo, tan preocupado por el Villarreal como pareces, imbécil. Así que no me vengas con exigencias y desprecios, subnormal.

    ResponderEliminar